Local

ENTREGA MUNICIPIO DE LEÓN RESTAURACIÓN DEL BULEVAR RESTAURADORES

LEÓN.- “En Ciudad Industrial es el inicio de un proceso constante del desarrollo”, dijo el presidente municipal, Héctor López Santillana en compañía de Lourdes Solís Padilla, presidenta de DIF León, en la entrega de rehabilitación del blvd. Restauradores en la colonia Ciudad Industrial.

López Santillana explicó que la entrega del bulevar es un reflejo de la coordinación entre sociedad y gobierno, siendo así la participación la diferencia del desarrollo del municipio.

“Los leoneses queremos ser líderes a nivel internacional. Entonces, tenemos una idea muy clara hacía donde queremos ir. La parte importante es cómo realizarlo, si lo hemos logrado en esta zona, vamos a ser capaces de lograrlo en cualquier rincón del municipio”.

Con la inversión de poco más de 5 millones de pesos municipales y 400 mil pesos de 9 empresarios de la zona, las acciones del bulevar constan de un arroyo vehicular en concreto, guarniciones, rampas de cocheras y pasos para personas con discapacidad.

Y añadió: “Lo que estamos inaugurando es un compromiso de cómo podemos salir adelante, de cómo podemos mejorar, cómo podemos conservar nuestra identidad al mismo tiempo que nos volvemos más modernos”.

Ramón Alfaro, director General de Economía explicó que el objetivo es de mejorar la vialidad, crear cruces accesibles y favorecer el flujo comercial a los empresarios y trabajadores de la Ciudad Industrial.

Por último, se dieron a conocer las próximas obras que se estarán realizando en la zona, constan de la ampliación de las casetas de cobro de la autopista 45 D León-Aguascalientes con Cd Industrial y la construcción de la línea eléctrica en media tensión de la Subestación Eléctrica Sur al Parque Industrial Sur.

En el evento asistieron los regidores Olimpia Zapata, Gabriel Durán y Salvador Sánchez Romero y Ana María Esquivel; el director de Obra Pública, Carlos Cortés; director de Desarrollo Social y Humano, Omar Hernández; Sergio Orozco Gamma, presidente de Empresarios Ciudad Industrial; Gabino Fernández Hernández, presidente de CANACO León y Enrique de Haro, director de SAPAL.

Share: