lunes, febrero 17, 2020
[pro_ad_display_adzone id=64305]
Contrapunto news

SE APEGARÁ GOBERNADOR A VEDA ELECTORAL

Christian Ramírez 04/03/2015 breaking news, headline, Local Comentarios desactivados en SE APEGARÁ GOBERNADOR A VEDA ELECTORAL

CELAYA GTO.- Se apegará el Gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez, a todos los lineamientos de la veda electoral para las ya próximas elecciones, esto lo declaró en su gira por Celaya el día de hoy.

“Yo en temas de informes es muy claro, yo haré lo que marca la ley y voy a seguir trabajando de manera normal, en lo que he hecho siempre, la ley no me lo impide, lo único que tendremos qué dejar de hacer, es dejar de publicitar las obras”,dijo.

Enfatizó el gobernador que él va a cumplir con la ley electoral. Dijo van a tapar bardas y demás, todo aquello que no afecté el proceso electoral venidero.

Finalmente y en cuanto al tema de los partidos políticos, las acciones, y desbandadas que se han dado, tres veces, cuando se le preguntó él contestó entre risas “esos son temas de partido, esos son temas de partido, esos son temas de partido”, concluyó el Gober ‘migrante’.

Like this Article? Share it!

About The Author