Local

Entregan plaza pública en la comunidad de Doña Juana en San Miguel de Allende

SAN MIGUEL DE ALLENDE, GTO.- Con una inversión de 1.5 millones de pesos, el presidente municipal, Mauricio Trejo, hizo entrega de la plaza pública en la comunidad de Doña Juana.

Este lugar mostraba un rezago importante en cuanto a la atención recibida, pero que a partir de hoy contará con un espacio al aire libre que cuenta con una explanada frente a la capilla principal, jardineras a sus alrededores y bancas.

El presidente municipal, Mauricio Trejo, se comprometió con el comité de padres de familia de la escuela Telesecundaria 455 de la localidad de Doña Juana, para la construcción de la cancha de fut-5, el techado y la culminación de la barda perimetral, con lo cual, dicho grupo social se mostró agradecido por los apoyos recibidos en su plantel.

Recibido por más de 200 vecinos de la localidad, el edil sanmiguelense siguió empeñando su palabra, al mencionar que mientras él siga al frente de la Administración, los apoyos y las obras seguirán llegando hasta cada rincón de San Miguel de Allende.

«Lo que me gusta a mí es acordarme antes y después, porque generalmente pasan unos 30 días, 40, 50 y se nos borra de la cabeza como estaba antes esto, ya es difícil acordarse, pero que bueno, de eso se trata, que no nos acordemos de lo malo, que nos acordemos de todo lo bueno que está pasando y esas calles empedradas, ahí estuvimos y aquí me dijeron “vamos a hacer esta explanada, vamos a hacer las calles”. Aquí el chiste es que sepan que lo que yo digo se cumple, que sepan que yo sí tengo palabra, que no tuve firmarles ningún papel, que no tuve que hacer ninguna otra cosa más que comprometerme con mis vecinos y mis vecinas» señaló Mauricio Trejo, destacando que él si cumple su palabra.

El señor Juan Chiquito García destacó que las obras hechas por el Gobierno Municipal cambian la calidad de vida y deja satisfecha a la gente: «Ha sido un cambio muy bueno, muy bonito, de antemano le quiero dar gracias al presidente, a toda la Administración que ahorita está por todo el esfuerzo que hicieron por nosotros. Hemos tenido muy bien con él todo lo que ha hecho, estamos contentos, toda la comunidad está contenta, todos me dicen que están contentos».

Por su parte, la señora Carolina Arzola Bárcenas, habitante de Doña Juana, mencionó que Mauricio Trejo sí cumple con lo dicho y ante eso, no hay competencia alguna: «Si le quedo muy bonita, si cumplió a pesar de que él dijo “no necesito firmar ningún papel, para cumplírselos, mi palabra vale” y sí, si ve, aquí está lo que prometió. Nunca se había visto, así como tal apoyo como ahora y hasta ahora que el presidente nos hizo el favor y nos escuchó y aquí está la plaza».

 

Continuando con las obras y acciones sociales en las localidades, el Gobierno Municipal sigue trabajando por mejorar la imagen de las zonas rurales, para que los habitantes de estas zonas tengan áreas dignas que les permitan un desarrollo social que sea m

Share: