Nacional

ENVENENA A SUS HIJOS Y SE SUICIDA AL PERDER LA CUSTODIA DE SUS VÁSTAGOS

CIUDAD DE MÉXICO.- Una mujer que perdió la custodia de sus tres hijos, decidió envenenarlos junto con los abuelos de ellos y luego suicidarse, en un domicilio ubicado en la delegación Magdalena Contreras, en la capital mexicana.

Autoridades capitalinas dieron a conocer este miércoles que fueron hallados los cuerpos de los niños de 6, 8 y 10 años, así como los cadáveres de dos adultos en la recámara de la casa marcada con el número 907 de San Bernabé esquina con la calle de Lomas Quebradas, en la zona de San Jerónimo Lídice.

En el lugar se encontró un recado póstumo donde la mujer aseguraba estar deprimida y explicaba la razón por la que tomó la decisión de matar a su familia.

Fue con un tóxico disfrazado de medicamento, que la mujer de 38 años de edad, decidió envenenar a los pequeños y a sus abuelos.

SOBREVIVE LA ABUELA

Al llegar los cuerpos de socorro, descubrieron que la abuela logró sobrevivir por lo que fue trasladada a un hospital para su atención médica.

Fue un familiar quien realizó el hallazgo al acudió al domicilio y reportó los hechos a elementos de seguridad privada, y ellos a policías capitalinos.

Presuntamente el padre había solicitado exámenes psicológicos para la mujer, pues aseguraba que no era apta para el cuidado de sus hijos”, indicó el periódico El Excelsior en su versión digital.

FUENTE:  excelsior.com.mx

Share: