Counterpoint

SE DECLARA INDEPENDIENTE LA ÚNICA ESPERANZA DE MORENA EN EL CONGRESO DE GUANAJUATO

GUANAJUATO, GTO.- El único diputado de MORENA se declaró independiente este jueves en la tribuna del Congreso de Guanajuato.

Se trata de David Alejandro Landeros, quien llegó a la diputación gracias a casa 60 mil votos recabados por el partido de “Andre Manuel Lope Jobrador “ en la entidad.

“En un acto de congruencia y fiel a mis ideales, me niego a seguir siendo el vehículo que me utilizó, la dirigencia estatal de MORENA para dañar al partido, a mi persona, a mi familia, así como a los miles de militantes que creen en los principios del partido”, dijo Landeros.

Es importante recordar que este carnal ha denunciado en reiteradas ocasiones que ha sido extorsionado por el dirigente estatal de MORENA, Ernesto Prieto Gallardo, quien supuestamente le pedía “Cadena”, perdón, “moche” para el partido.

“Mi sentir es de tristeza, de lamento y de vergüenza, ya que en todo mi tiempo aquí me da desconfianza pensar en que se crea que esta es la esperanza de Guanajuato (…) pues hoy desde la máxima tribuna de este estado de Guanajuato, les informo compañeros que me he declarado diputado independiente ¡muchas gracias!”, dijo el legislador leonés.

Landeros ahora representa un voto más para el resto de los grupos parlamentarios y en las próximas votaciones se podrá verificar de qué lado masca la iguana.

Share: