breaking newsLocalNacionalúltimas ondas

ES AVILÉS EL ENCARGADO DE LLEVAR A MÁRQUEZ A LA CARRERA PRESIDENCIAL

LEÓN, GTO.- Enrique Avilés es el nuevo encargado de la comunicación social del Gobierno de Guanajuato.

Desde esa posición este personaje se encargará de re-lanzar los logros del gobierno estatal llevando como pasajero principal a nadie más que a Miguel Márquez Márquez.

El perfil de Avilés le acomoda mejor al gobernador, quien con este movimiento parece iniciar su intentona por colarse seriamente entre los presidenciables de su partido para el 2018.

Enrique Avilés se desempeñó como titular de comunicación social en la Secretaría de Turismo y tiene buenas conexiones con medios de comunicación en todo el país.

En cuandto a Juan Aguilera Cid, este parece haber cumplido con su tarea de informar al estado sobre los logros de su gobierno.

Por ello lo seguirá haciendo desde TV-4, donde otra pieza, eterna pieza ya de los gobiernos panistas, tuvo que ser removida.

Se trata de Rafa Diaz a quien, según el gobernador, se le está buscando un lugar muy especial.

“Enrique Avilés, sí, quien se desempeñaba como en la parte sobre todo de comunicación y programas de la Secretaría de Turismo y bueno él ha trabajado los temas de comunicación y hacemos ahí un enroque donde él se viene a la coordinación de Comunicación Social de Gobierno del Estado y Juan Aguilera se va a TV-4”. Miguel Márquez Márquez, Gobernador de Guanajuato.

“Enrique Avilés, sí, quien se desempeñaba como en la parte sobre todo de comunicación y programas de la Secretaría de Turismo y bueno él ha trabajado los temas de comunicación y hacemos ahí un enroque donde él se viene a la coordinación de Comunicación Social de Gobierno del Estado y Juan Aguilera se va a TV-4”.
Miguel Márquez Márquez, Gobernador de Guanajuato.

 

 

Share: