breaking newsLocalúltimas ondas

ES ÉCTOR JAIME EL PRÓXIMO COORDINADOR DE PANISTAS EN EL CONGRESO LOCAL

LEÓN, GTO.- El doc Éctor Jaime Ramírez Barba será el coordinador de los diputados locales del partido del bolillo en la próxima legislatura.

El dirigente estatal del PAN, Gerardo Trujillo Flores, reconoció que la elección de este perfil se logró mediante un consenso entre el grupo parlamentario y buscando siempre el beneficio de la banda guanajuatense, a través de la elección de liderazgos que den seguimiento a las ondas legislativas que trae ese partido.

Por su parte, el pastor de los panistas en el Congreso, Éctor Jaime Ramírez Barba, señaló que este nombramiento es una gran reto para servir a la ciudadanía reiteró el compromiso del trabajo y la unidad entre los diputados azules y la obligación de generar una agenda legisativa.

De inmediato convocó a sus compañeros de bancada para una reunión de trabajo para conocer las necesidades de sus respectivos distritos y construir proyectos que ayuden a mejorar la calidad de vida de los guanajuatenses.

Éctor Jaime Ramírez Barba, diputado local electo por Distrito Local III con cabecera en León. Nació en la ciudad de León, Guanajuato el primero de diciembre de 1956. Médico y político del Partido Acción Nacional, ha sido secretario de Salud del Gobierno del Estado de Guanajuato. Ha sido Titular de la Unidad de Evaluación de Delegaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social IMSS y Diputado federal Presidente de la Comisión de Salud de la LX Legislatura y  Recientemente, estuvo al frente de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano del Gobierno que encabeza el gobernador Miguel Márquez Márquez.

Éctor Jaime Ramírez Barba, diputado local electo por Distrito Local III con cabecera en León. Nació en la ciudad de León, Guanajuato el primero de diciembre de 1956. Médico y político del Partido Acción Nacional, ha sido secretario de Salud del Gobierno del Estado de Guanajuato.
Ha sido Titular de la Unidad de Evaluación de Delegaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social IMSS y Diputado federal Presidente de la Comisión de Salud de la LX Legislatura y  Recientemente, estuvo al frente de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano del Gobierno que encabeza el gobernador Miguel Márquez Márquez.

 

 

Share: