Local

“Es momento de la independencia de Guanajuato” Alma Alcaraz arranca campaña por la gubernatura de Guanajuato

DOLORES HIDALGO, GTO.- En punto de las doce de la noche con un minuto de este 1 de marzo, Alma Alcaraz dio inicio de manera oficial su campaña rumbo a la gubernatura de Guanajuato, en el municipio de Dolores Hidalgo.

La candidata por la coalición ‘Juntos Hacemos Historia’ conformada por Morena-Partido Verde-PT, fue arropada por militantes y simpatizantes de Morena, quienes celebraron este inicio de campaña.

“Ha llegado el momento de la nueva independencia de Guanajuato, la independencia de un modelo económico fallido, basado en la desigualdad y bajos salarios, que construye el progreso de unos pocos sobre la miseria y la pobreza de muchos, dijo.

Vestida con un traje blanco y con arengas en contra del gobierno panista, la candidata obradorista afirmó que busca lograr la independencia de un modelo político caduco, que prometió sacar al PRI de las instituciones y hoy se alían con ellos para perpetuarse en el poder otros 35 años más, señaló.

Alma Alcaraz llegó al centro histórico de Dolores Hidalgo acompañada de Adriana Guzmán, dirigente de Morena; Sergio Contreras, dirigente del Partido Verde y del representante del Partido del Trabajo.

Los asistentes al mitin gritaban “es un honor estar con Alma Hoy”. Además de esto, se realizó la transmisión del evento a través de la cuenta en Facebook de la candidata.

“La independencia de un modelo de seguridad fracasado y secuestrado por un fiscal cuyo legado ha sido acabar con la paz y la tranquilidad de las familias de Guanajuato”, afirmó.

Alma Alcaraz invitó a los guanajuatenses a unirse con ella para lograr un nuevo Guanajuato con mayor seguridad, mejores empleos, buenos salarios y más becas y programas sociales para el pueblo.

Share: