Local

Arranca Yulma Rocha de MC campaña en Brisas del Campestre en León

LEÓN, GTO.-  La candidata a la gubernatura de Guanajuato por Movimiento Ciudadano, Yulma Rocha Aguilar, inició su campaña en Brisas del Campestre, una colonia que ha registrado un importante número de hechos delictivos ha registrado este año en León.

Acompañada de Galilea García, una activista parte de la comunidad LGBT y fundadora del ‘Comedor Comunitario Brisas de la Esperanza’ recorrieron esta colonia también en compañía de algunos vecinos luego de visitar ese comedor que justamente acaba de cumplir un año hace algunos días y el cual alimenta diariamente a varias personas de la zona.

“Eres la primera candidata en visitar esta colonia. Yo me he topado a Alejandra Gutiérrez y se da la vuelta, Diego Sinhue ni se ha parado aquí”, dijo la activista.

La candidata de Movimiento Ciudadano, mencionó que quisieron dar una muestra de lo que va a ser su campaña, una campaña de territorio, sin miedo y aseguró que no va a tener eventos que atentan contra la dignidad de las personas, que no dejan hablar a la gente de pie.

“Hoy quisimos dar una muestra de lo que va a ser nuestra campaña, una campaña de territorio, sin miedo. No vamos a tener eventos que atentan contra la dignidad de las personas, que no dejan hablar a la gente de pie. Quiero hacer una campaña distinta, constatar lo que ya sabemos, pero escuchando a la gente”.

La visita a Brisas del Campestre culminó con, la candidata Yulma Rocha, y la activista Galilea García cenando en los tacos “El Moreno”. No sin antes recordarle a los guanajuatenses “ Voy con todo y sin miedo, directo al cambio”, recalcó la emecista.

Share: