Internacional

ES OFICIAL: VUELO MH370 SE ESTRELLÓ EN EL OCÉANO

KUALA LUMPUR.- Se agotaron las esperanzas. El Primer Ministro de Malasia a confirmado que el vuelo MH370 de Malaysia Airlines desaparecido el pasado 8 de marzo, se estrelló ese mismo día en el Índico sur y en él murieron los 227 pasajeros y sus 12 tripulantes que viajaban abordo.

Najib Razak, Primer Ministro malayo declaró: “Confirmo con mucha tristeza que el vuelo MH370 acabó en el sur del Océano Índico”.

Antes del anuncio oficial, la empresa Malaysia Airlines mandó a los familiares un mensaje de texto para informar lo ocurrido y lamentaba que “ninguno ha sobrevivido”.

Aunque ya se sabe el destino final del Boeing 777-200, la investigación criminal continua, ya que no hay explicaciones oficiales sobre el por qué  cayó al oeste Perth, ciudad austaliana a más de siete horas de vuelo de la ruta prevista entre Kuala Lumpur y Pekín, donde las hipótesis más latentes son las del secuestro o suicidio de unos de los pilotos, sin descartar un posible incendio al interior del avión o una serie de fallos en los sistemas.

El primer ministro malasio, Najib Razak, en la rueda de prensa en Kuala Lumpur.

El primer ministro malasio, Najib Razak, en la rueda de prensa en Kuala Lumpur.

con info de  EL MUNDO

Share: