Localportada

Es Piña el gallo del PAN para Salamanca

SALAMANCA, GTO.- Con más experiencia deportiva que política, el ex director de la Comisión de Deporte del Estado de Guanajuato, Issac Piña, será el gallo del PAN para recuperar la alcaldía de Salamanca.

“Les comparto con gran entusiasmo que el día de ayer quedó ratificada mi candidatura para representar al #PAN para buscar ser el presidente municipal de #Salamanca. Agradezco a la Comisión Permanente de Acción Nacional por la confianza”, informó ayer en sus redes sociales.

Salamanca no solamente está  sumergida en una crisis de obra pública, sino también en un letargo impresionante en materia de obra pública y recuperación económica.

Aunado a estos rubros, Piña tendrá que desarrollar campaña en medio de la pandemia por Covid-19 y, si le favorecen los votos el próximo 6 de junio, tendría que dar resultados gubernamentales en un municipio hundido en grises por la saliente administración de la morenista Beatriz Hernández.

Es importante mencionar que de la mano de Isaac Piña el estado pasó del décimo noveno al séptimo lugar en el ranking de medallas deportivas a nivel nacional.

Share: