Local

Es presidencia municipal centro de acopio para afectados por ‘Otis’

LEÓN, GTO.– La Presidencia Municipal abrió un centro de acopio para apoyar a las personas damnificadas por el huracán Otis en el estado de Guerrero.

A través de la campaña #DeLeónConAmor, se recolectarán alimentos no perecederos, medicinas, ropa y artículos que puedan auxiliar a los habitantes de Acapulco y zonas aledañas para aliviar la situación que actualmente padecen.

La alcaldesa de León, Alejandra Gutiérrez, hizo un llamado a la solidaridad y pidió que todas las personas de León demuestren su hermandad para apoyar al prójimo en estos momentos complicados.

Por lo anterior, la Secretaría del Ayuntamiento de León habilitó el centro de acopio en el patio central de Presidencia Municipal, en donde se podrán llevar donativos de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. 

Jorge Jiménez Lona, secretario del Ayuntamiento, informó que la autoridad municipal se coordinará con el gobierno estatal y otras organizaciones para hacer llegar la ayuda lo más pronto posible a los lugares más necesitados.

“No importa si el donativo es grande o pequeño, lo que cuenta es tu voluntad de apoyar a quienes más lo necesitan. Deseamos que todas y todos nos sumemos a #DeLeónConAmor para hacer la diferencia”, concluyó.

Share: