Nacional

ESCUCHA A TU GENTE, RENUNCIA YA; WATERS A PEÑA NIETO

CIUDAD DE MÉXICO.- El ex Pink Floyd se presentó ayer por segunda ocasión en el Foro Sol de la Ciudad de México, dónde en todo momento del show hubo mensajes contra Donald Trump y el presidente de aquél país, Enrique Peña Nieto. También pidió por los 43 estudiantes desaparecidos en Ayotzinapa y que se terminen los femicidios.

Roger Waters es una de los tantos músicos más influyentes de los jóvenes -y no tan jóvenes- que se vuelcan a escuchar a una de las mejores bandas del siglo XX, como lo fue Pink Floyd.

El músico desplegó todo su potencial en un recital lleno de mensajes políticos, “Welcome to the Machine”, “Pigs on the Wing, “Another Brick in the Wall” y “Mother” fueron las canciones que estuvieron acompañadas de imágenes e inscripciones que hicieron demostrar el malestar del público mexicano contra el presidente Enrique Peña Nieto y el candidato republicano en Estados Unidos, Donald Trump.

Cómo no podía ser de otra manera, Waters demostró su forma de protesta de la única y mejor manera que sabe hacer, haciendo música, con “Mother” apareció detrás de él un simple y claro mensaje que generó el alarido de todo el público “Renuncia Ya”.

despues leyó el mensaje que les dejamos aquí abajo.

https://youtu.be/wrrycCEfX64

 

Share: