breaking newsLocalúltimas ondas

ESPERA CARMEN CANO CANCHOLA QUE DEMOCRACIA IMPERE EN ELECCIÓN DE LA ASTAUG

GUANAJUATO, GTO.- Deseo que se celebre una elección de la ASTAUG democrática, es el pronunciamiento que la ex dirigente de la ASPAAUG, Carmen Cano Canchola, hizo sobre el proceso para elegir al nuevo líder de la ASTAUG, uno de los sindicatos de trabajadores de la UG.

Será mañana miércoles cuando los mil 147 agremiados a la Asociación Sindical de Trabajadores Administrativos de la Universidad de Guanajuato (ASTAUG), voten en las delegaciones de 13 municipios por quien se encargará de velar por sus intereses los próximos tres años.

“Le deseo lo mejor a la ASTAUG en esta elección del Comité Ejecutivo, y que todo se haga de acuerdo a las reglas de la democracia que tenemos que seguir, elecciones libres, secretas y como debe ser”, expresó la doctora sobre el proceso sindical.

Cano se dijo respetuosa de la vida interna de la ASTAUG, ya que deben ser los agremiados quienes decidan cuál de los cuatro proyectos participantes será el elegido para defender su derecho colectivo, “sea quien sea”.

“Les deseo que todos los proyectos de cada una de las planillas sirvan para contribuir a una ASTAUG más fuerte y mi mejor deseo en esta elección es que no les pasé lo que nos pasó en la ASPAAUG”, sentenció la académica.

Los contendientes son Amalia Ramírez Rocha, Víctor Jiménez Ramírez (actual líder), José González Silva y Mario López Corona.

Share: