Faltan 23 días para que por fin llegue el estreno del episodio VII. Puede parecer mucho tiempo pero les recuerdo que hemos pasado meses con los boletos ya comprados y se cumplirá casi un año del estreno del trailer que salió en el viernes negro.

Con motivo del estreno se está comenzando la gira promocional, y es inevitable el encontrarse con algo referente a la franquicia en estos días: Spots televisivos que muestran escenas nuevas, productos con la cara de Kylo Ren en todas partes, un easter egg en google -anda, busca  “a long time ago in a galaxy far far away”– y obviamente gira de los actores de la saga espacial por excelencia.

Ayer en el programa Jimmy Kimmel Live, el conductor -y el que le da nombre al programa- anunciaba de unos conflictos en la filmación del episodio VII, específicamente entre miembros del cast original; de pronto escucha un grupo de personas y al salir del estudio se encuentra con un Chebacca que está a punto de suicidarse… menos mal que por ahí estaba pasando Harrison Ford y es entonces que Jimmy intenta que los mejores amigos de la galaxia se reconcilien.

Es estúpido, es divertido… y hasta tiene a “Hello” de Adele. Por cierto ¿se pudo escuchar algo nuevo de John Williams o fue mi imaginación?

Share: