Deportes

ESPERA LAURA SÁNCHEZ BUENOS RESULTADOS DE SUS COMPAÑEROS

Son sus compañeros de equipo y, en los que Laura Sánchez ve grandes posibilidades de medallas no sólo para los Grand Prix o Series Mundiales, sino para eventos como Juegos Centroamericanos y porqué no, hasta en Juegos Olímpicos.
Es grande la confianza que la clavadista olímpica tiene en sus compañeros, con los que comparte ocho horas de de trabajo diario y a los que ha visto crecer, ellos son los cuatro clavadistas guanajuatenses que esta semana inician su viaje a España para enfrentar dos Grand Prix, primero en tierras ibéricas y posteriormente en Alemania.
“Cada vez tiran mejor, tienen más grado y eso es muy bueno para México. Todos trabajamos para estar siempre dentro de una selección, me da mucho gusto ver que va un grupo muy joven a los Grand Prix”, aseguró la campeona panameriana.
El único mexicano que va en las cuatro categorías de clavados, Jonathan ‘Pato’ Ruvalcaba, también dirigido por Francisco Rueda, es uno de los atletas de los que más se espera ver en el podio, pues en el selectivo arrasó con todos los oros, Laura opinó al respecto.
“Del ‘Pato’ me da muchísimo gusto, porque lo que él está haciendo no es nada fácil, tirar trampolín y tirar plataforma, aventarse las cuatro pruebas, las individuales y sincronizados no es fácil y él lo ha estado haciendo muy bien, eso me da mucho gusto porque yo entreno con él, lo veo todos los días y es una motivación”.
El equipo mexicano que competirá a los Grand Prix está integrado por: Carolina Mendoza, Daniela Ramírez, Vianney Hernández, Dolores Hernández, Alejandra Estrella, Jonathan Ruvalcaba, Julián Sánchez, Carlos Moreno y Diego Balleza.

Share: