Localportada

Este domingo habrá desfile por el aniversario de León

LEÓN, GTO.- Las calles se vestirán de colores y mucha felicidad con el tradicional desfile de la ciudad por el 447 aniversario de la fundación de León. El desfile se realizará el próximo domingo 22 de enero en punto de las 9 de la mañana.

El desfile partirá del Parque Hidalgo para finalizar en las instalaciones de la Feria de León, alrededor del mediodía.

Constará de 6 bloques conformado por 14 carros alegóricos, con temáticas diferentes como “León vivo y vibrante”, “Viva León”, “Vivir Tranquilo”, “Zoo León”, “Grandeza y fortaleza” y “León Jóven”, los cuales narran el trabajo de nuestra ciudad.

El desfile tendrá elementos artísticos como máscaras del león, instituciones, dependencias de gobierno y más de mil personas participantes en las comparsas de todo el desfile.

El tradicional desfile iniciará en el Parque Hidalgo y se instalarán tres graderías para que los leoneses puedan disfrutar el desfile ubicadas en: Blvd. López Mateos entre gardenia y Miguel Alemán; Calle Zaragoza y López Mateos y Afuera de la Torre Banamex.

Los transportes públicos del SIT, se mantendrán en operación generando mayor movilidad de los usuarios, ya que se establecerán lugares de ascensos y descensos de manera temporal.

Asimismo, se sustituirán los servicios de las rutas 1, 2, 3, 4 y 5, circulando lo más próximo a su recorrido original, y en las rutas 6, 7, 8, 9, 10 y 11 tendrán ajustes que serán cercanas a su recorrido, puesto que no habrá servicio en las paradas sobre el Bulevar López Mateos.

Share: