DeportesLocal

Este domingo hay lucha libre en León

LEÓN, GTO.- Con las luchas estelares de L.A. Park contra Rush; L.A. Park Jr. contra Dralístico, y el Hijo de L.A. Park contra Bestia del Ring se vivirá un domingo lleno de adrenalina en el Palenque de la Feria de León.

Este evento es una homenaje a La Bestia del 78, el reconocido luchador leonés Bobby Lee, y el 40 aniversario de L.A. Park.

Será este domingo 23 de abril que se disfrute de un atractivo cartel, las puertas se abren desde las 4 de la tarde y el evento comienza a las 5 de la tarde para concluir a las 8 de la noche.

Carlos Alberto Alvarado Juárez, organizador de la lucha, en compañía del invitado especial, El Diamante Azul, exhortaron al público amante de este deporte a presenciar el talento internacional y también el local con el luchador Príncipe Arcano.

«Es un evento 100% familiar, todos los eventos en lucha libre aquí en León, son familiares, no puedo hablar de nadie, porque todos están trabajando para la lucha libre», dijo Alvarado.

La oferta para este evento es que el boletaje estará a la venta al dos por uno, pero las localidades de la zona VIP ya están agotadas.

Todavía se pueden conseguir accesos directamente con la promotora Bobby Lee o bien en la página de Internet superboletos.com.

Share: