Local

Este fin de semana llega el Festival de la Cerveza a Jaral del Progreso

JARAL DEL PROGRESO, GTO.-  Este fin de semana, 1 y 2 de abril, se llevará a cabo en Jaral del Progreso, el 2do Festival de la Cerveza, la Cebada y Maíz de Mi Tierra, evento que espera reunir 12 mil asistentes y generar una derrama económica de 3.5 millones de pesos.

Este festival busca posicionar a Jaral del Progreso como uno de los principales productores de cebada del estado de Guanajuato y es que cuenta con una de las tierras más fértiles para la producción del maíz y la cebada.

Los asistentes podrán disfrutar de variedad gastronómica, distintas bebidas, música y diversión y es que se contará con la participación de más de 80 expositores de la región, del estado y también de otras entidades del país.

Estarán presentes cocineras tradicionales, productores de cervezas artesanales, de tequila y de mezcal 100% guanajuatense.

La cita es en el Jardin Principal de una de la tarde a una de la mañana, por lo que también se exhorta a los asistentes a consumir los dulces típicos, chocolate artesanal, rompope, el rollo de guayaba y el pan tradicional de la región llamado “fruta de horno que son los productos que distinguen a Jaral del Progreso.

Share: