Local

Este fin de semana será la STAR CON en Poliforum León

LEÓN, GTO.- Los días 7 y 8 de agosto en Poliforum León, se realizará la edición 17  STAR CON bajo la temática “Luz y Obscuridad”, un evento de anime, comics, videojuegos, ciencia ficción y cultura oriental.

En esta ocasión estará dedicada a Death Note, Miraculous y LadyBug.  Además contará con la presencia de voces de doblaje, así como artistas plásticos y cosplayers.

Entre los invitados se encuentran:

  • Hugo Nuñez, actor y director de doblaje mexicano que comenzó a trabajar en Art Sound México; trabaja desde 1988 como actor y desde 2003 en el medio del doblaje, es conocido por ser la voz de ‘L’ en Death Note y Nelson Muntz en Los Simpson.
  • Manuel Campuzano, es un actor de doblaje mexicano, conocido por sus papeles de ‘Light Yagami’ en Death Note, Takumi Fujiwara en Initial D, Heero Yuy en Gundam Wing, Orfeo de Lira en Los Caballeros del Zodiaco  y recientemente como ‘Pantera Negra’ en el Universo Cinematográfico de Marvel.
  • Tommy Rojas es un actor de doblaje mexicano. Es conocido por ser la voz de Adrien Agreste / Cat Noir en Miraculous: Las aventuras de Ladybug, Koku en B: The Beginning, Harold McBride en The Loud House, entre otros.
  • Jessica Ángeles, es una actriz de doblaje mexicana.

Habrá muestras de Grupos y clubes, locales y nacionales, entre los que destacan, la Legión 501 de Star Wars, Frecuencia Geek, El tío Flash, Incosplay, Legión Rebelde, el Vortex, entre otros.

El costo de la entrada es de $80.00 https://www.starcon.com.mx/

Share: