Local

Este lunes distribuirán 227 mil tarjetas pagobús

LEÓN, GTO.- La alcaldesa del municipio de León, Alejandra Gutiérrez Campos, en compañía del representante de los permisionarios del transporte público de León, Daniel Villaseñor, anunció la distribución de 227 mil tarjetas Pagobús a partir de este lunes.

“A partir de mañana, también se estarán instalando las 1 mil 600 cámaras para monitorear las unidades, además de acotar el carril exclusivo para las orugas”, informó.

Dijo que están por licitarse los 21 paraderos seguros para que los usuarios puedan transitar por ellos sin problema.

“Está el acuerdo para seguir mejorando las unidades en un trabajo conjunto con los concesionarios, para que antes de terminar el año se tengan en total 139 camiones nuevos”, añadió Ale Gutiérrez.

En realidad, si la gente acude a otras ciudades se dará cuenta de que aquí los autobuses son de modelos recientes, acordes a las necesidades de los usuarios, señaló.

El trabajo para mejorar el sistema de transporte público de la ciudad, es conjunto con los permisionarios y permanente, indicó la alcaldesa.

Daniel Villaseñor, representante de los concesionarios, mencionó que hubo un desabasto de chips en todo el mundo, incluyendo el sector automotriz, y destacó que afortunadamente ahora ya se cuenta con las tarjetas disponibles a partir de mañana, en todas las centrales de transferencia.

A la fecha se han entregado 173 mil tarjetas, y con las 227 mil que están por distribuirse, llegarán a 400 mil en total, enfatizó Villaseñor.

Share: