DeportesLocal

Este sábado hay box en San Miguel de Allende, aquí los detalles

SAN MIGUEL DE ALLENDE, GTO.- Con atractiva cartelera ya está listo ROUND 6, donde participarán boxeadores locales e internacionales en enfrentamientos de alta gama en el CAMPEONATO REGIONAL FECOMBOX.

La actividad se desarrollará este sábado 22 de abril en el Parque Benito Juárez, con entrada completamente gratis.

Sobre ROUND 6 la encabezan el sanmiguelense Ulices “Toro” Tovar y el Irapuatense Cristian Alvarado disputando el CAMPEONATO REGIONAL FECOMBOX: Ulices Abenhamar Tovar Rivera conocido en el ring como “El Toro” de 23 años de edad, llega con récord de 9 victorias y 0 derrotas de las cuales son 7 de estas por la vía del “cloroformo puro” mientras que su rival el originario de Irapuato Guanajuato , Cristian Alvarado lo hará con un récord profesional de 12 peleas: En un enfrentamiento donde se está disputando el CAMPEONATO REGIONAL FECOMBOX.

Por lo que este sábado 15 de Abril 2023 en el Parque Benito Juárez, en el marco del evento “GIMNASIOS UNIDOS” se hará el primer cara a cara de los estelares de ROUND 6 donde el sanmiguelense, Ulices “Toro” Tovar y el Irapuatense Cristian Alvarado por primera vez se verán cara a cara. El evento “GIMNASIOS UNIDOS” que ya es esperado por los gimnasios sanmiguelenses y los amantes del pugilismo se realizará a partir de las 5 de la tarde para presentar más de 30 peleas amateur de puros sanmiguelenses contra gimnasios de todo el estado; El evento totalmente gratuito será en las canchas, donde habrá sorpresas para EL EVENTO DE ROUND 6.

La atractiva cartelera organizada por la conocida promotora BOXEO MÉXICANO SMA, que encabeza Rodrigo ‘pato’ Pacheco, abre así la temporada 2023 con el próximo ROUND 6 el 22 de abril 2023 en salón ́los Pinos ́ ubicado en salida a Querétaro, donde los participantes salen del semillero de boxeadores principal del municipio de San Miguel de Allende La “Escuela de Boxeo Mexicano Nueva Generación” (Boxeo Méxicano SMA)

A ocho rounds ULICES “TORO” TOVAR Y CRISTIAN ALVARADO encabezan el ya esperado cartel de apertura de la temporada 2023 de Boxeo Mexicano SMA. Mientras que en la pelea Coestelar regresa el noqueador de Ixtapan de la Sal, Rogelio “Habanero” Jiménez en contra del colombiano Jean Carlo Orobio también noqueador e invicto colombiano, en una pelea que promete mucho y seguramente terminará en ́KO ́

La tercer pelea Estelar estará a cargo de Tomas Nolasco con más de 200 peleas amateur y quien realizará su debut profesional contra el michoacano, Víctor Martínez Prado quien vendrá a enfrentar al peleador sanmiguelense en tierras Guanjuatenses.

Los enfrentamientos seguirán con la pelea a cargo del sanmiguelense Jesús “Chacal” Mendoza VS el colombiano Deiver Salazar.
Una de las peleas esperadas será la de Uziel “Pajarito” Bueno (2-2) vs Felipe “Pipo” Oregon (3-0) Y Colombia estará más que presente con el sanmiguelense Giovanni García Ávila vs el colombiano Sebastián “Mañas” Buitrago.
Mientras que Damián “Speddy” Gonzales vs el colombiano Nei Celis; seguido de Oscar Castrejón vs Edgar Daniel Vega Martínez; Omar “Zurdo” Granados vs Cristian Navarro Galván.

Para dar paso a las peleas en el ámbito amateur a partir de las 5 de la tarde con; Majo Morín, Jesús “pollo” Martínez, Salli Pérez, Miguel TR Moreno y Peluche.

Los boletos a la venta se encuentran en el Gimnasio BOXEO MÉXICANO “Escuela de boxeo mexicano nueva Generación” ubicada en Calzada de la Estación #25 y en el “Uppercut sma” Calzada de la estación #50, ó al Whatsapp 415 566 2408 y en taquilla el día del evento.

General $200

Ringsaid $300

Mesa Vip 4 personas $2000

Share: