Localportada

Éstos son “los verdes” que van para diputados federales

LEÓN, GTO.- La mañana de este domingo arrancaron campaña los candidatos a diputados federales del Partido Verde en Guanajuato.

Se trata de Alejandro Calvillo, por el distrito 03; Ana Cecilia Simón, por el distrito 05; Karla de la Puente por el distrito 06 y Jessica Denisse López Landeros, por el distrito 11; los cuatro con cabecera en el municipio de León.

Dijeron estar comprometidos en atender las necesidades de seguridad, transporte público, familia y mujeres, vales para canasta básica y salud.

Para la seguridad en el transporte impulsarán la creación de rutas seguras de transporte público mejorando y vigilando las calles; para las familias y mujeres fomentarán la creación de más refugios para mujeres y sus hijos víctimas de violencia familiar.

Promoverán vales para canasta básica a personas que perdieron su fuente de ingresos por la pandemia; e impulsarán la inversión del gobierno en la producción de medicinas para garantizar el abasto.

El candidato Alejandro Calvillo es sindicalista y maestro; Ana Cecilia se ha dedicado al servicio público enfocada en el sector salud; Karla de la Puente es abogada con experiencia por más de ocho años trabajando en medios de Comunicación; y Jessica López es emanada del grupo juvenil del Partido Verde y es politóloga.

Share: