breaking newsLocalúltimas ondas

FALSO QUE COMPREMOS VOTOS, NO TENEMOS NI PARA LA NÓMINA: CÓRDOVA

LEÓN, GTO.- Luego de que el dirigente municipal del PAN, Alfredo Ling Altamirano, denunciara supuesta compra de votos en Valle Hermoso por parte del PRI, el candidato de este partido a la alcaldía, José Ángel Córdova Villalobos, respondió que esa onda simple y sencillamente no puede ser, porque ellos no tienen ni pa pagar la nómina.
“No tenemos ni dinero pa pagar la nómina a las gentes que nos ayudan, o sea, la verdad es que no, eso es un falso del tamaño del mundo”, dijo el doctor Córdova.
Pidió a los panistas que no inventen y que si tienen elementos para acusar, que lo demuestren.
Ayer, Alfredo Ling presentó a Elvia Guadalupe Vázquez Juárez, una habitante de la colonia Valle Hermoso, quien dijo que priistas le ofrecieron 1,500 varos por quitar una lonas y unas banderas del candidato panista a la alcaldía, Héctor López Santillana.
“Fueron a ofrecerme 1,500 para quitar la lona y así mismo también me ofrecieron un puesto de líder para bajar apoyos para mi colonia. Yo dije, qué bajo estamos cayendo o qué bajo están cayendo, porque la verdad, eso es, para mi, vender el futuro de mis hijos”, dijo la mujer, quien aseguró no ser militante del PAN.
Ante esto, José Ángel Córdova dijo que los panistas pueden seguir diciendo lo que quieran, porque ello sólo demuestra la desesperación que tienen.

Share: