Deportes

ESTRENAN CANCHITA DE USOS MÚLTIPLES EN “EL CAPULÍN” EN SAN JOSÉ ITURBIDE

SAN JOSÉ ITURBIDE, GTO.- Pa’ echarse una cascarita y activarse chido, la comunidad de “El Capulín” en el municipio de San José de Iturbide, recibió su nueva canchita de usos múltiples entregada por el meritito “gober” Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

La obra consta de la construcción de la cancha y la techumbre; en la superficie de juego se adaptaron tableros, porterías con red, postes de voleibol y una malla perimetral con un monto que asciende a los 1.8 millones de pesos.

El beneficio será para más de 3 mil personas de dicha comunidad que ya cuenta con equipos de voleibol y básquetbol que entrenan en el nuevo espacio, como el equipo Venados de la Comunidad quienes estuvieron como invitados especiales, además del equipo Club Lobos.

El titular de CODE, Isaac Piña, hizo acto de presencia en el lugar, destacando la importancia de la infraestructura deportiva para que los niños y jóvenes que tienen un sueño, lo desarrollen y lo cumplan. Ejemplificó el desempeño y actuación de los deportistas de nuestro estado que acaban de participar en los Juegos Panamericanos donde se consiguieron 13 medallas.

Share: