Counterpoint

ESTUDIA LA PREPA EN LÍNEA

GUANAJUATO, GTO.- A todos aquellos que obtuvieron un lugar en la prepa o bachillerato en que presentaron, la Secretaría de Educación Pública (SEP) los invita a estudiar en línea desde la comodidad de su casa, un ciber o cualquier dispositivo conectado a Internet.
Prepa en línea-SEP es un proyecto innovador, flexible y gratuito que se imparte a nivel nacional y con validez oficial bajo el Acuerdo Secretarial 445 emitido por la SEP.
Se puede ingresar a las aulas de Prepa en línea-SEP desde cualquier dispositivo electrónico que cuente con conexión a Internet las 24 horas y de los 365 días del año, lo que permite establecer el horario de estudio más adecuado para cada quien.
Los interesados se pueden registrar hasta el 24 de agosto en www.prepaenlinea.sep.gob.mx y acreditar el Curso Propedéutico que el cual será impartido en línea del 8 de septiembre al 5 de octubre de 2014.
Entre las ventajas de la oferta educativa están que los estudios son gratis, se puede acceder desde una computadora, tableta o dispositivo móvil con conexión a Internet, material educativo y biblioteca escolar virtuales para descargar.
Además grupos escolares virtuales, apoyo virtual de facilitadores y tutores certificados, y obtención del certificado de bachillerato en un periodo estimado de 2 años 4 meses.

Share: