Internacional

ESTUDIANTE APUÑALA A 20 PERSONAS EN ESCUELA DE EUA

HARRISBURG.- Lo que se prevé como una nueva masacre en un centro estudiantil de los Estados Unidos, se dio ahora en los pasillos de la escuela secundaria Franklin Regional High School en Murraysville, Pensilvania, donde al menos unas 20 personas fueron heridas durante un atentado en el que fueron apuñaladas de manera masiva por un estudiante la mañana de este miércoles 09 de abril.

Así lo dio a conocer el vocero del departamento de emergencias en el condado de Westmoreland, quien informó que cuatro de las víctimas fueron trasladados de emergencia en helicópteros a hospitales pero no especificó las edades de los heridos, pero indicó que oscilan entre los 14 y los 17 años.

El motivo del ataque no es conocido aún, pero se presume que el sospechoso del atentado es un joven del segundo año de secundaria que tiene 16 años, informó Thomas Seefeld, jefe de policía Murrysville.

Un funcionario de emergencias indicó que los apuñalamientos ocurrieron en salones y en el pasillo pero fue una alarma de incendio, la cual fue accionada durante el ataque, “probablemente ayudó en la evacuación de la escuela”, dijo el jefe de policía de Murrysville.

twitter

con info y fotos de CNN EN ESPAÑOL

Share: