breaking newsCosas LocasNacionalúltimas ondas

ESTUDIANTE DE LA UVM DICE QUE TENÍA PERMISO DE LA ENFERMITA PA TOMARSE LA SELFIE

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de que fue difundida en redes sociales la fotografía de una estudiante de Medicina de la Universidad del Valle de México (UVM) posando al lado de una mujer en agonía dentro de un hospital en Reynosa, Tamaulipas, la joven explicó que se trató de un malentendido.

A través de su cuenta de Facebook, la estudiante señaló que la fotografía tenía tiempo de ser tomada  y que contaba con el permiso de la señora, por lo que se trató de un mal entendido.

“Esa foto está mal entendida, hace tiempo yo hice una guardia y una señora que estaba muy enfermita me tuvo mucha confianza de platicarme ciertas situaciones de su vida y como era el primer día de mi práctica yo quise tener obviamente un recuerdo, tomé varias fotos y le pedí permiso a la señora de tomar una foto de nosotras”, aclaró la estudiante.

La estudiante aseguró en su red social que la foto empezó a rolarse y llegar a malas manos, que se infiltró por donde no debía.

“La foto empezó a rolarse y llegar a las malas manos, se infiltró por no debía  desgraciadamente y llegó hasta el punto de poder perder mi estudios, se metieron con mi familia y otros problemas que llegaron a ocasionarme”, comentó la joven.

Mencionó que nunca lo hizo con la intención de dañar a alguien, ni burlarse de nadie.

“Jamás lo hice con la intención de dañar ni burlarme de nadie, no soy así y jamás lo seré”.

Dijo que alguien con mucho coraje trató de perjudicarla lo cual lamentablemente logró.

La estudiante escribió que la fotografía es privada y que si ella hubiera querido la publicaba en su propia red social.

Share: