Punto GPunto In

KIM PUBLICARÁ LIBRO DE SELFIES, EGO Y MUCHOS BIKINIS

LOS ÁNGELES, E.U.- Aunque para los detractores de Kim Kardashian el tamaño de su trasero es inversamente proporcional a su cerebro, la celebrity de 34 años decidió lanzar para agasajo de sus fans una recopilación de sus múltiples selfies.

La socialité que a costa de escándalos, videos porno, reality shows de su glamorosa existencia e incesantes fotos de su generosa y curvilínea anatomía, es desde hace mucho todo un fenómeno mediático que, en unos cuantos meses, sumará a sus logros “artísticos” un libro de selfies.

La esposa del rapero Kanye West lanzará en mayo su libro con más de mil autofotos, tomadas con su teléfono móvil, por la editorial Rizzoli.

Incluso el lunes la estrella del reality “Keeping Up With The Kardashians”, compartió con sus millones de seguidores de Instagram y Twitter la que será la imagen portada de su colección de autorretratos, titulada “Selfish”.

Muy a su gusto estético y, sobre todo por su ego, Kardashian eligió una foto muy sexy, con un plano corto de un gran escote.

“Tan orgullosa de compartir la portada de mi libro Selfish, ¡en venta en mayo!”, escribió la también modelo californiana, de 34 años.

kimk1 kimk2 kimk3 kimk4 kimk5 kimk6

Share: