Local

Exhorta Sheffield a jóvenes a recuperar la paz en León

LEÓN, GTO-. El candidato de Morena a la alcaldía de León, Ricardo Sheffield Padilla invitó a los jóvenes a cambiar la realidad de inseguridad que se vive en León, esto durante el foro organizado por la iniciativa de jóvenes leoneses de GTO2021 con candidatas y candidatos a la presidencia municipal.

Hemos sufrido lamentablemente una crisis de inseguridad en nuestro estado y en nuestra ciudad, yo quiero invitarlos a que cambiemos esta realidad”, así lo dio a conocer

“Hace 10 años cuando era alcalde León era un municipio seguro ahora somos uno de los 50 más inseguros del mundo, tenemos la experiencia y el conocimiento para volver a León una ciudad segura, por eso el próximo 6 de junio yo te invito a votar por tu amigo y servidor Ricardo Sheffield”,dijo.

En el tema de medio ambiente Sheffield Padilla dijo que lo más importante es garantizar el abasto de agua para los leoneses y leonesas.

En el tema de economía dijo “debemos de buscar desarrollar al sector cuero-calzado mediante un programa federal que aumente la demanda del calzado de corte de cuero y suelas a través de créditos de cooperativas financieras”.

Los temas que desarrollaron los candidatos son: desarrollo económico y oportunidades de empleo, medio ambiente, seguridad para todos y todas, salud, educación, atención a la desigualdad y pobreza.

Share: