Especiales

EXIGE PAN, CIERRE DE MÉXICO PLAZA POR FALTA DE LICENCIA

LEÓN, GTO.- El coordinador de los regidores del PAN, Javier Ayala Torres, exigió a la alcaldesa Bárbara Botello que clausure el Hotel México Plaza porque no cuenta con la licencia de terminación de obra.
Sostuvo que la ley debe aplicarse “parejo para todos” y que si se clausuró a la empresa Castores por falta de licencias, se proceda de la misma manera con el hotel incrustado en las inmediaciones del Fórum Cultural.
“La petición es que se aplique la ley parejo, y no es una petición, es una exigencia, que también se clausure el México Plaza. No hay terminación de obra y ya está en funcionamiento, y ya explotó además una vez el domingo nueve de junio, cuando se supone que debe estar todo revisado con aval de protección civil y con terminación de obra, pero no lo han hecho”, declaró el regidor.
Al respecto, la alcaldesa Bárbara Botello negó favoritismos al señalar que el Hotel México Plaza sí tiene licencia de construcción mientras que Castores no.
Sin embargo, aceptó que a los dueños del hotel se les está dando chance de tramitar su licencia mientras continúan funcionando con normalidad, mientras que a Castores le ha otorgado un plazo de tres meses para regularizar sus permisos, pero a puertas cerradas.
“La alcaldesa es muy selectiva, al a.m. (cuyo dueño participó en la construcción del hotel) no lo va a atacar, porque el a.m. la puede contraatacar y sacar muchas cosas de la actual administración”, sentenció Javier Ayala.

Share: