Local

TENGO LA CONCIENCIA TRANQUILA: MÁRQUEZ

LEÓN, GTO.- “Yo tengo la conciencia muy tranquila”, dijo este martes el gober Miguel Márquez cuando se le preguntó si no le preocupaba la demanda que el lunes presentaron ante la PGR los diputados locales del PRI, contra quienes resulten responsables de las tranzas cometidas en el gobierno de su antecesor Juan Manuel Oliva.
Márquez, quien durante el primer tramo del gobierno pasado fue el responsable de la fiscalización de los recursos públicos, al cobrar como Secretario de la Gestión Pública, sostuvo que él hizo auditorias en las que no se demostraron trácalas en las compras de terrenos para la fallida refinería, la Expo Bicentenario y el Tren Interurbano.
“Están las auditorias hechas por el Órgano, por la propia Secretaría de Gestión Pública, ahí están los resultados”, de quien posteriormente seria Secretario de Desarrollo Social y luego candidato de Oliva al Gobierno de Guanajuato.
Vale la pena recordar chavos, que la denuncia fue presentada contra quienes resulten responsables y en la mira, además de Márquez, aparece el ex gobernador interino Héctor López Santillana y el felizmente panista, Juan Manuel Oliva Ramírez.

Share: