CounterpointLocal

Exige PAN de Guanajuato al presidente dejar de distraer y ponerse a trabajar

LEÓN, GTO.- El dirigente estatal del PAN, Román Cifuentes Negrete, exigió al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador,  que deje de crear distractores y cortinas de humo como la consulta popular pasada y la revocación de mandato y ponerse a trabajar por el bienestar de las y los mexicanos.

“Le decimos al presidente de la República que se ponga a trabajar en materia de emergencia sanitaria, en materia de salud y en la reactivación económica”, dijo Cifuentes Negrete.

Agregó que el próximo distractor del presidente será la consulta de la revocación de mandato, para evitar hablar de los errores de su gobierno.

Sin embargo, recordó al presidente las personas que han manifestado su rechazo a que siga en el cargo son cada vez más y en julio pasado la cifra alcanzó el 41%.

La consulta pasada, sólo sirvió para distraer los recursos materiales, humanos y financieros del INE, por el capricho de López Obrador, comentó Cifuentes Negrete.

Y destacó que, con los resultados obtenidos de esta consulta, al presidente le debe caer el veinte de que está perdiendo el apoyo popular, está perdiendo el voto de confianza y el respaldo de los ciudadanos.

 

Share: