Local

Entregan Premio Estatal al Mérito Laboral 2021

GUANAJUATO.- El gobernador del estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, entregó el Premio Estatal al Mérito Laboral 2021 para reconocer el esfuerzo que diariamente realizan los guanajuatenses por hacer eficiente su trabajo y contribuir así al crecimiento de los centros laborales y al mejoramiento de la calidad de vida de sus familias.

El Gobernador recordó que la pandemia del Covid-19 ha planteado retos en términos de salud, de convivencia social y, por supuesto, en el ámbito laboral retos que se han superado, dijo, como sociedad, gracias a la unidad de todo el sector productivo.

Es un orgullo participar en esta Décima Cuarta Edición, para reconocer 284 proyectos de mejora implementados en 94 centros de trabajo, así como a 17 asociaciones sindicales que representan a miles de trabajadores”, dijo el Mandatario Estatal.

Además reconoció la conciencia social y las aportaciones que las organizaciones sindicales realizan para mejorar el entorno laboral de sus agremiados: “y lo hacemos a través de este Premio Estatal al Mérito Laboral, creado en el 2008 y que fue institucionalizado en el 2018 mediante Acuerdo Gubernativo”, dijo el Gobernador.

Share: