Local

Exigen diputados del PAN profunda investigación sobre asesinato de Acosta Cano

GUANAJUATO, GTO.- Diputados del PAN exigieron a la Fiscalía General del Estado de Guanajuato “una profunda investigación para llegar hasta sus últimas consecuencias” en la investigación sobre el asesinato de su compañero de bancada, Juan Antonio Acosta Cano.

Aquí el comunicado íntegro.

“Las y los diputados que integramos el Grupo Parlamentario del PAN en el Congreso local, lamentamos profundamente el asesinato de nuestro amigo y compañero diputado Juan Antonio Acosta Cano, y enviamos nuestros más sentido pésame a su familia y amigos.

Los diputados de Acción Nacional en el Estado condenamos este artero y cobarde crimen ocurrido el día de hoy en el municipio de Juventino Rosas, por lo que exigimos a la Fiscalía General del Estado realice una profunda investigación para llegar hasta sus últimas consecuencias, a fin de llevar a los responsables a la justicia.

Quienes integramos el GPPAN hacemos un reconocimiento al compromiso y trabajo que realizó nuestro compañero, diputado Juan Antonio Acosta Cano, dentro del servicio público en su natal Juventino Rosas, así como en las diferentes instancias en Gobierno del Estado y en el Poder Legislativo, siempre preocupado por el bien de los guanajuatenses.

Las y los legisladores del PAN manifestamos que en Guanajuato debe prevalecer la paz, la tranquilidad y la justicia, hacemos un llamado a la sociedad a la unidad y cerrarle los espacios a quienes pretenden dañar a nuestra entidad mediante estos atroces hechos.

Share: