Local

Nombran a Luis Ernesto Ayala como coordinador de diputados locales del PAN

LEÓN, GTO.- Luis Ernesto Ayala Torres, fue nombrado por el Presidente del PAN Guanajuato, Román Cifuentes Negrete, como el próximo coordinador de las y los Diputados del PAN en el Congreso del Estado, para la 65 legislatura.

Cifuentes Negrete realizó el nombramiento y pidió a Ayala Torres, trabajar por mantener siempre la unidad del grupo, tener presentes los valores de Acción Nacional y enfocar sus esfuerzos siempre en beneficio de las y los guanajuatenses.

El líder panista en Guanajuato, confió en que Luis Ernesto Ayala hará un excelente trabajo como Coordinador del Grupo Parlamentario del PAN (GPPAN), pues lo antecede un excelente desempeño en los cargos que ha tenido, experiencia y un gran compromiso con el servicio público.

Por su parte, Luis Ernesto Ayala exhortó a las y los diputados electos a regresar a las calles y colonias de sus distritos, para mantenerse cercanos a sus electores y cumplir con cada uno de los compromisos hechos durante la campaña.

Cabe señalar que al finalizar el nombramiento de Ayala Torres, el Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, se integró a la reunión y felicitó al próximo Coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en el Congreso Local.

 

Share: