breaking newsLocalúltimas ondas

EXPONE “LA ROCA” SU PLAN EDUCATIVO EN LA UG CAMPUS LEÓN

LEÓN, GTO.- El candidato de Encuentro Social a la alcaldía de León, Rogelio “La Roca” Carrillo, dijo este martes durante un foro organizado por la Universidad de Guanajuato, que otros partidos no aceptan que se han equivocado y que por ello son corruptos.
Dijo esto en alusión a la inasistencia al foro de algunos candidatos a la alcaldía. Un espacio de ideas en el que, además, fungió como anfitrión el rector del campus, José Luis Lucio Martínez.
Independientemente de ello, Rogelio Carrillo dio a conocer sus propuestas en el tema educativo.
Dijo que encuentro Social propone la distribución equitativa de conocimientos socialmente significativos, no únicamente para insertarse en la vida productiva, sino como la condición fundamental para crear una cultura de la paz y de tolerancia.
En este rubro, detalló, es fundamental garantizar el acceso de todas las escuelas y de toda la comunidad educativa del país a las nuevas tecnologías de la información, como una condición de equidad social.
Finalmente propuso una estrategia nacional, estatal y municipal orientada a reducir la desigualdad y las grandes inequidades que existen en México, mejorando la calidad y cobertura en todos los niveles educativos, sobre todo fortaleciendo las universidades públicas para garantizar el acceso de todos al conocimiento.

Rogelio Carrillo

Share: