breaking newsLocalúltimas ondas

PROMETE CÓRDOVA NO AUMENTAR CUOTA A TIANGUISTAS

LEÓN, GTO.- No se aumentará la cuota municipal a los tianguistas, así lo dijo este martes en el mercado del Cortijo el doctor José Ángel Córdova Villalobos, candidato del PRI-PVEM-PANAL a la alcaldía de León.

Y es que durante su recorrido por el mercado los tianguistas se quejaron de que les aumentaron la cuota municipal de 2 a 5 pesos para tener derecho a instalarse.

Al respecto el doctor les dijo que de ser electo alcalde revisaría la situación, pero lo que sí les garantizó es que no se les subiría más esa cuota.

“Lo que sí yo les puedo garantizar es es que no se las vamos a subir, pero tengo que revisar como está la situación, algunas gentes me lo han pedido, me lo han explicado también, pero creo que todavía me faltan algunos otros aspectos por conocer”, dijo.

Al término del recorrido, en el que fue acompañado Vero García Barrios, candidata del PRI a diputada federal por el tercer distrito, Córdova dijo que se buscarán mecanismos pa que toda esta banda se regularice y pueda tener acceso a seguridad social, así como financiamientos para casas o negocios.

Por la mañana Córdova estuvo con el Colegio de Contadores, quienes le pidieron de favor, que si gana, no ponga a funcionarios nomás por pago de favores políticos.

Vero y Córdova

Share: