Local

Exponen artesanos su talento en el jardín principal de San Miguel de Allende

SAN MIGUEL DE ALLENDE, GTO.- Artesanos locales expusieron su talento en el Jardín Principal durante la realización del ‘Happening Bazar MuMu’ este fin de semana.

De acuerdo al Consejo Turístico de San Miguel de Allende, el objetivo de realizar ‘Happening Bazar MuMu’ es incrementar la pernocta, así como la derrama económica en esta ciudad patrimonio de la humanidad.

En ‘Happening Bazar MuMu’ participaron 26 artesanos que ofrecieron piezas únicas de cerámica, textiles, joyería, ropa y decoración, para cualquier edad, género y rango de precios, que apreciaron y consumieron los asistentes durante estos días.

Esta Expo artesanal impulsada por el Gobierno Municipal concluyó exitosamente, luego de presentarse este fin de semana en el Jardín Principal, con la asistencia de miles de sanmiguelenses, turistas y visitantes, quienes disfrutaron en familia de este evento gratuito cosmopolita.

La gran mayoría de los expositores son sanmiguelenses y algunos otros llevan más de 20 años residiendo en este municipio, trabajando la artesanía con piezas únicas, con técnicas tradicionales, con toques de modernidad e innovación y manteniendo su esencia tradicional, generando así empleos para las familias sanmiguelenses, sumándose a la cadena de valor del turismo y promoviendo el arte y la cultura local.

Share: