Clímax

TODO LISTO PARA EL TUNNEL FEST EN GUANAJUATO, ORGANIZADO POR LA BANDA DEL GIFF

GUANAJUATO, GTO.- La música y el cine se han complementado a lo largo de la historia, por ello el Tunnel Fest forma parte de las actividades que se desarrollan dentro del Festival Internacional de Cine de Guanajuato (GIFF).

Será una noche electrónica llena de energía con la que culmine sus actividades el GIFF el sábado 31 de julio en el túnel Diego Rivera en Guanajuato Capital.

Se espera un aforo de 5 mil personas, el costo de los boletos es de 350 que se pueden adquirir en ‘superboletos’. La respuesta del público ha sido satisfactoria ya que hasta el momento se han registrado una venta del 60%.

La ediciones del Tunnel Fest se ha desarrollado con una excelente logística digno de un evento magno, además de presentar a los estelares dj’s y productores de talla internacional como Dusty kid, Pig & Dan, Shit robot y Funk d void, así como los mejores exponentes a nivel nacional.

LINE UP
Se presentará Matthias Tazmann como estelar. Dirige uno de los sellos más representativos de la escena  underground: Moon Harbour. Este término ha desarrollado diversos géneros como el Tech House, el Deep House hasta el Minimal.

Japón es el país invitado de esta edición e Hito es nuestra invitada de honor la cual a puesto a bailar las noches en Ibiza. El set de Hito está entre los mejores y más intensos del BPM Festival.

Y en la escena nacional se presentarán Mejía y Gabriela Guerra.

SET AMBULANTE
El ‘Set Ambulante’ es una serie de presentaciones “Dj set” en lugares emblemáticos de Guanajuato Capital, que promueven la cultura a través de la música electrónica.

• Viernes 15 de julio El Pípila 5pm a 8pm

• Sábado 23 de julio Alhóndiga de Granaditas 6pm a 9pm

El GIFF se realizará en San Miguel de Allende y Guanajuato capital del 22 al 31 de julio.

Share: