Deportes

EXTIENDE TRI INVITACIONES PARA AMISTOSOS

MÉXICO, FD.F.- El movimiento en la Selección Mexicana de futbol ya comenzó, y tras una ausencia de más de tres años Carlos Vela fue convocado por el DT, Miguel Herrera, para jugar un par de amistosos ante Holanda y Bioelorrusia, que podrían marcar su regreso al Tri.

Además del delantero de la Real Sociedad, el listado de 10 jugadores incluye a Jonathan Dos Santos (Villarreal) y el primer llamado del volante Jesús Corona (Twente).

Vela jugó por última vez con el TRi en marzo de 2011, en un amistoso contra Venezuela, y desde entonces ha rechazado todas las convocatorias, incluyendo para los Juegos Olímpicos de Londres 2012, donde México ganó la medalla de oro, y el Mundial de Brasil.

Recientemente Vela declaró en España que siente que no está en su mejor forma física para jugar por México, pero no descartó acudir a un posible llamado.

Corona, de 21 años, milita con el Twente holandés desde la temporada pasada pero nunca había sido llamado al Tri.

El llamado incluye también a Diego Reyes (Porto) y Raúl Jiménez (Atlético de Madrid), quienes fueron mundialistas en Brasil 2014 pero no fueron requeridos para los primeros cuatro encuentros amistosos posteriores a la Copa del Mundo.

Además, “El Piojo” invitó a jugadores regulares: Guillermo Ochoa (Málaga), Javier Hernández (Real Madrid), Héctor Herrera (Porto), Andrés Guardado (PSV Eindhoven) y Giovani Dos Santos (Villarreal).

México jugará ante Holanda y Bielorrusia el 12 y 18 de noviembre, respectivamente, en sus últimos amistosos del año.

Share: