breaking newsDeportesheadline

“PARÁ, DIEGO, PARÁ”, GRITA LA NOVIA DE MARADONA

BUENOS AIRES, ARG.- En las redes sociales y diversos medios circula un video en el que se ve a Diego Armando Maradona agredir físicamente a su pareja: Rocío Oliva. “¡Pará! ¡Pará! ¡Dejá de pegar, Diego!”, se escucha gritar a la mujer.

En las imágenes se ve al ex futbolista cuestionar a la joven de 24 años por usar su teléfono y, acto seguido, le arroja dos trompadas.

El material tiene una corta duración. Es la prueba de que era cierto que existía violencia de género en esa relación, algo que había denunciado Oliva en los medios, pero que nunca la llevó a la Justicia.

En medio del escándalo y repudio de la gente en las redes sociales, el ex capitán y DT de la selección argentina de futbol explicó a la periodista Marina Calabró: “Sí, le volé el teléfono, pero te juro que nunca le levanté la mano a una mujer. El episodio empieza y termina ahí. Me hago cargo de volarle el teléfono, pero no hay más. La situación no siguió ni pasó a mayores”, sostuvo.

De esta manera, Maradona admitió ser él el que aparece en las imágenes, pero negó haberla golpeado: dijo que estaba forcejeando por el teléfono.

Además, la periodista afirma que cuando le preguntó a Maradona sobre el video, Diego le contestó “¿Cuál de ellos?”, como dando a entender que el que emitieron el lunes no es el único.

La tía de Oliva contó a otro medio que este episodio fue en la casa que la pareja comparte en Nordelta.

¿Por qué Oliva sigue con Maradona y no realiza una denuncia? “Tengo que pensar que está enferma igual que él”, aseguró la tía: “Me dice ‘no voy a volver, es la última’, vuelve él y le endulza el oído y está feliz a su lado”.

 

http://www.youtube.com/watch?v=SBDWDfPP1Ko

Share: