breaking newsCosas Locasúltimas ondas

FÁBRICA CONSTRUIRÁ DUCTO PARA TRANSPORTAR ¡CERVEZA!

BRUSELAS, BEL.- El sueño de muchos, pero muchos adoradores del dios Baco, está cerca de hacerse realidad porque resulta que una cervecería de Bélgica construirá la primera red de conductos de cerveza de ese país, que transportará su producto bajo tierra desde la fábrica ubicada en la ciudad de Brujas hasta la planta donde es embotellada, a una distancia de cuatro kilómetros.

Y todo esto, según la cervecería De Halve Maan, para conducir hasta seis mil litros por hora, el equivalente al volumen transportado cada día por 500 pipas, imagínense.

Además de la rentabilidad económica prevista a largo plazo, la compañía estima que la reducción del flujo de camiones tendrá un impacto positivo en los embotellamientos que paralizan diariamente las principales carreteras de la región, por algo la cerveza tiene su fama internacional.

Brujas está localizada en una de las principales regiones productoras de cerveza de Bélgica, un país con una superficie de 30 mil 528 kilómetros cuadrados y más de 600 marcas de esa bebida, muchas mundialmente conocidas, como Leffe y Chimay.

cerveza1

Share: