Deportes

FALLECIÓ “EL PERRO” AGUAYO; EL DEPORTE DE LOS COSTALAZOS ESTÁ DE LUTO

TALA, JAL.- El pancracio mexicano está de luto. El exluchador Pedro Aguayo Damián, mejor conocido como “El Perro” Aguayo, falleció este miércoles en Tala, Jalisco, a la edad de 73 años sin que las causas fueran reveladas.

Uno de los pilares de la “rudeza” de los encordados en nuestro país dejó este mundo tras una carrera brillante y longeva como pocas en este deporte; el fallecimiento fue dado a conocer a través de un mensaje en sus redes sociales, la promotora “Perros del mal” anunció el deceso del “Can de Nochistlán”, nacido el 18 de enero de 1946.

“La Familia Aguayo Ramírez con mucho dolor comunicamos el sensible fallecimiento de nuestro amado padre y esposo Don Pedro ‘Perro Aguayo’”, se publicó.

En 2015 el legendario luchador sufrió uno de los golpes más duros, cuando falleció su hijo tras una lucha realizada en Tijuana en marzo de ese año.

Con más de 30 años de luchador conquistó innumerables títulos, máscaras y cabelleras, entre más más importantes las meleas de Karloff Lagarde, Ray Mendoza, Negro Navarro, Texano, Sangre Chicana, Bestia Salvaje y otras; y las máscaras de Konan y Máscara Año 2000.

También perdió la cabellera en diversas ocasiones y en memorables contiendas, con luchadores de la talla del Santo, Ringo Mendoza, El Faraón, El Solitario, Konan y Universo 2000, ante quien se retiró en 2001 y sin melena.

 

Share: