jueves, octubre 17, 2019
CAMPAÑA LEÓN
Contrapunto news

A CHOFERES DEL TRANSPORTE NO LES ALCANZA EL SUELDO PORQUE TIENEN AMANTES: DANIEL VILLASEÑOR

Paco Picón 03/07/2019 Local Comentarios desactivados en A CHOFERES DEL TRANSPORTE NO LES ALCANZA EL SUELDO PORQUE TIENEN AMANTES: DANIEL VILLASEÑOR

LEÓN, GTO.- A los choferes del transporte público de León no les alcanza el sueldo porque tiene “una segunda casa”, dijo el líder de los Transportistas Coordinados de León, Daniel Villaseñor.

Dijo que de hecho ganan entre 12 mil y 15 mil pesos más prestaciones, pero que teniendo amantes pues no hay sueldo que alcance. 

“Un operador de transporte público gana entre 12 mil y 15 mil pesos mensuales, libres, todas las prestaciones. Sabes cuál es el tema aquí, el tema es que así como tenemos algún vicio, y no me refiero a drogas, sino tenemos algún otro tipo de vicio los hombres, pues muchos de ellos también tienen una segunda casa ¿no?”. 

Así lo dijo durante una aparición que tuvo en una página de Facebook. 

“Ahí honestamente pos no hay sueldo que alcance mi estimado, entonces la original pues, por llamarla de alguna forma, pues dice, oye a mi nada más me llegan 7 mil pesos no, dónde están los otros 7 mil. Pues habrá que preguntarle al operador no ¿dónde están, están en la segunda o en la casa chica no?

Villaseñor es el vocero de los transportistas que piden un aumento del 26% al transporte público de León.

Like this Article? Share it!

About The Author