breaking newsLocalúltimas ondas

FAMILIARES ACRIBILLADOS EN CORTAZAR GUARDABAN DIÉSEL ROBADO

CORTAZAR, GTO.- Las autoridades ministeriales revelaron que dentro de la casa donde fueron abatidos a balazos los tres Vázquez en la colonia El Pípila, localizaron mil 600 litros de hidrocarburo al parecer robado, y un vehículo con reporte de robo vigente.

Alejandro y Juan Carlos, de apellidos Martínez Vázquez, de 26 y 35 años, y Humberto Espíritu Vázquez, de unos 30 años, quien era su primo, presentaron lesiones por impacto de bala a la altura del tórax y cráneo, por lo que murieron de forma instantánea.

El joven que resultó herido Luis Alberto, de 16 años, se reporta grave por un impacto de bala en el cráneo. En el lugar había cartuchos .9mm; tres 5.7mm; siete .38 súper; y cuatro calibre 9x19mm.

Testigos relataron que poco antes del crimen una de las víctimas llegó al 1021 de la calle Luis Díaz Infante, en un automóvil Nissan, de color blanco, pero era perseguido por otro vehículo Sedán gris y una camioneta de color oscuro, con vidrios polarizados.

El joven entró a la casa y de las dos unidades restantes descendieron al menos siete sujetos, quienes comenzaron a disparar en su contra y posteriormente atacaron a sus familiares, que estaban dentro del domicilio realizando labores de albañilería.

El herido también realizaba trabajos de albañilería en el exterior del domicilio.

De la vivienda fueron asegurados ocho barriles metálicos y de plástico, todos con una capacidad de 200 litros, mismos que estaban repletos de hidrocarburo; así como dos barriles vacíos, cada uno con capacidad de 200 litros;  y 29 garrafas de plástico, también vacías.

Share: