Local

FAMILIAS LEONESAS DISFRUTAN AL MÁXIMO DE LA FERIA DE LEÓN 2020 CON TARIFA DE $70

LEÓN, GTO. Familias que asistieron a la edición 2020 de la Feria de León aseguraron que ahorraron hasta el 50% que años anteriores debido a que el precio de 70 pesos les incluía todos los juegos y atracciones de primer nivel. 

Este primer lunes que se aplicó la tarifa de 70 pesos para entrar a la Feria, muchísimas familias, parejas, grupos de jóvenes y más hicieron largas filas para entrar a disfrutar de los 87 juegos mecánicos las veces que quieran, Teatro del Pueblo y otros espectáculos. 

Por si fuera poco, los expositores ofrecieron descuentos y promociones en alimentos y productos, con el fin de beneficiar la economía de las familias leonesas y que esta feria esté al alcance de todos. 

DECLARACIONES DE ASISTENTES Y EXPOSITORES:

“Pocas veces hemos visto tanta gente en lunes, yo creo que sí nos va a beneficiar esta tarifa, porque antes venía muy poquita gente en lunes”, comentó Erika Jiménez, vendedora de postres en los locales cercanos a una de las áreas de juegos.

Jóvenes como Roberto Rivera y Marlene López, señalaron que harán ahorros importantes, porque es muy accesible dicho precio “y es muy buena idea, muy innovadora”.

“Es muy económico; venimos 11 personas junto con los niños, si no fuera esta tarifa nos gastaríamos bastante más; nos han atendido muy bien, es excelente esto porque ahora sí puede uno traer a todos los niños”, comentó Guadalupe Topado de la colonia León Uno.

“Está muy bien por 70 pesos, porque casi siempre somos los jóvenes los que nos subimos a los juegos y queremos ir a ver a los artistas”, compartió Selene.

Otras personas coincidieron en que es significativo el ahorro, pues en años anteriores las familias numerosas o los jóvenes se podían gastar hasta más de mil pesos por cada visita a la Feria.

 Destacaron la ventaja de que la tarifa de 70 pesos se aplica tres días de la semana, y quienes buscan venir a comprar o de visita

pueden aprovechar de jueves a domingo.

Cabe mencionar que con la tarifa de 70 pesos también se incluye el acceso a todos los espectáculos como el Teatro del Pueblo con artistas de primer nivel, el show internacional Destino: Un viaje por México, y Muzeo, el espectáculo sobre hielo, entre muchas otras atracciones.

Share: