breaking newsNacionalúltimas ondas

FANTASMAS DEL PASADO Y EL DESAMOR PERSEGUÍAN A “LA DEGOLLADORA DE CHIMALHUACÁN”

MÉXICO, D.F.- Con tres órdenes de aprehensión en su contra, una por homicidio y dos más por intento de homicidio, “la degolladora de Chimalhuacán” está a la espera de que se le acuse por más ataques, además de los dos asesinatos y siete intentos de homicidio que se le imputan.

La Procuraduría de Justicia del Edomex logró poner tras las rejas a Itzel Nayeli García Montaño luego de que drogada golpeó a su propia abuela, quien sabía de lo que su descendiente era capaz.

El solvente que inhalaba y le entraba directo al cerebro hacía estallar su carácter violento y la frustración que le dejó quedar estéril a los 17 años tras sufrir un aborto por un embarazo extrauterino. Y cada vez que Itzel se drogaba agredía a alguien en Chimalhuacán.

Además a su ex pareja también intentó cortarle la yugular; el amor se acabó y denunció a la joven de 20 años de edad. Él fue su primera víctima, tenían problemas porque ella no podía tener hijos y él tenía un hijo de un matrimonio previo, él la terminó y ella intentó matarlo.

Itzel huyó de la casa de su abuela, donde los detectives encontraron un par de tenis color rosa, y una chamarra morada, que fueron reconocidas por al menos dos víctimas.

El jueves la mujer regresó con su abuela, quien llamó a la Poli. Y ahí tras brincar una barda fue detenida a un mes de sembrar el terror en su barrio.

degolladora2

Share: