breaking newsLocalúltimas ondas

FEMINICIDIO Y VIOLACIÓN, LOS CARGOS CONTRA HOMICIDA DE ANAYELI; QUERÍA IRSE DE MOJADO

LEÓN, GTO.- La Subprocu de Justicia en la Región “A” informó que este viernes a las 6am el señalado como homicida de Anayeli Ornelas fue consignado al Juzgado 8 Penal por los delitos de feminicidio y  violación.

El jefe de esta área de Justicia, Joel Romo Lozano, dijo que ahora sólo se espera que el juez califique la detención.

Dijo que además tienen una serie de datos probatorios, cuatro resultados genéticos, tomados del cadáver y del lugar de los hechos, la huella del zapato y datos de testigos que incriminan a Bernardo Rodríguez Ramírez, quien no tenía ninguna relación con la familia de la joven.

B.489

El acusado fue detenido el miércoles entre las 9:30 y 10 de la noche cerca de la comunidad El Carmen donde él vivía, y quien dijo a algunas amistades que se iría a los Estados Unidos porque sentía que lo estaban investigando.

En su declaración ante el MP, Bernando aceptó haber agredido a la joven bajo los influjos de la droga y no midió la fuerza utilizada, dijo.

Narró que luego de salir de un partido de futbol y de un tugurio a las 4:40 am, decidió irrumpir en la vivienda y habitación de Anayely, pues como no traía dinero y quería tener relaciones, al pasar cerca del inmueble fue que se le ocurrió entrar.

anayeli

Share: