Local

Feria de León podría realizarse en febrero

León, Gto-. El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, comentó que la Feria Estatal de León 2021 se podría posponer un mes y realizarse en febrero.

El mandatario estatal señaló que, si bien aún no se confirma la realización del evento, y todo dependerá del comportamiento de la pandemia de coronavirus sea menos intenso.

Es una de las tantas cosas que se está valorando, es una decisión del Ayuntamiento, del municipio. Obvio lo platican con nosotros en la Secretaría de Salud y existe esa posibilidad. Yo no me cierro a nada, creo que es importante como dije que haya Feria. Se llevó a cabo la Expo Agroalimentaria en Irapuato, con todas las medidas, se llevó SAPICA y la Feria es muy importante para la economía de la ciudad”, comentó.

Rodríguez Vallejo señaló que la Feria de León es un evento fundamental para la economía de la ciudad y para los ingresos que obtiene el Parque Explora. Sin embargo, será respetuoso de la decisión que tomé el alcalde, Héctor López Santillana y el Ayuntamiento.

 

Share: